Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

martes, 6 de abril de 2010

Los showers: la limosna encubierta.

Lo que más llega de nosotros los latinos es la vaina de los showers. Esa fiestita encubierta en donde se mendiga regalos o dinero con la excusa de la bienvenida de un bebé (que nadie deseó tener, y si así fuera, ¿a los demás qué?) o por la celebración de un matrimonio (que se planeó al paso nomás), nos enchufa nuevos gastos: el "regalito" y la cuota de "colaboración". Si uno quiere ir a revolcarse y si uno quiere casarse, ¿por qué chicha deben meter a los demás en su recuteco?, no comprendo. La gente está volviéndose más conchán todavía.
Si pensaban invitarme a su shower, sólo háganlo para el tono, jejejeje.
What the hell with your fucking [baby]shower!!!
Esa fue mi renegada del día. Have a nice day!!!

sábado, 3 de abril de 2010

El Otorongo de Perú 21 y Rafito Rey, el Cucufato

Resulta que el Santo Maduro... de Rey aventó los tacones al cielo debido a que uno de los mejores gráficos del suplemento El Otorongo de Perú 21 se ha metido con miembros de su, ya no tan nueva, manchita politiquera de los últimos años.

Acá lo reproduzco para ayudar con la proliferación del gráfico en la web.
No cae en la cuenta el muy necio que éste no dijo nada cuando se publicaron gráficos similares en fechas pasadas, según lo cuenta Godoy en su blog.

jueves, 1 de abril de 2010

¿Nazis postulando a las próximas elecciones en el Perú?

Nada más jocoso que ver como el cuasi trabajo perfecto maquinado desde la casa del pueblo está entreteniendo a algunos peruchos que se quedan en sus casas en estos días de Semana Tranc, digo Santa. Y una vez más media cucufatería peruana, adecir verdad limeña sobre todo, pone el grito en el cielo con un tema, obviamente trillado.
Resulta que Ricardo de Spirito, líder del movimiento Igualdad Nacional Cristiana Autónoma (INCA) ha inscrito dicho movimiento ante el Jurado Nacional de Elecciones. De acuerdo con IDL-Reporteros el líder de la agrupación sostiene que “la democracia es una basura” y viste, al igual que sus seguidores, un uniforme copiado de la tropas de asalto de las otrora, fuerzas hitlerianas. Media blogósfera perucha está jalandose los pelos por que el JNE "no supo qutarle la inscripción a tiempo", tomando el tema servido por las estrellitas para volcarse a un nuevo tema de moda, en vez de tener el focus en las travesurillas de los compañeros. en unos días papá García da la orden y se cambia el tema del día, ya verán. Además porqué tanta alaraca, si el men ya aseguró que todo es "una calumnia", jejeje.
Si los de la estrella me bajan un billete yo la hago de seguidor de Carlo Magno si quieren. °_° Personalmente no creo que este brother llegue lejos, ni en la misma Tacna le tienen mucho aprecio.

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.