Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

martes, 10 de agosto de 2010

Lima insegura: Fiesta para los politicos

La capital Peruana ya cayó a las fauces de las bandas de secuestradores, rateros y sicarios haciendo trabajos "profesionales", poniendo a la paupérrima ciudad de Lima en una de las más miserables, mediocres e inseguras de la región. La mayoría de miembros de estas bandas de desadaptados son peruanos, pero según algunas publicaciones y noticieros, hay mucho sudamericano también haciendo de las suyas en el Peru, y más que todo en Lima. Si bien es cierto, ciudades como Trujillo, Chiclayo y Arequipa son tan inseguras como Lima, por ahora tratare brevemente el tema de una ciudad que va rumbo a convertirse en la más insegura de sudamerica. Lo siento pero lo que pasa me esta indignando.

Lejos de sentirme seguro por la cercanía de la presencia policial, trato de huir de ellos, no vayan a acercarse, no vayan a tratar de sacarme dinero o llevarme a su patrullero para aniquilarme y luego sembrar droga en mis pertenencias y fundamentar con ello su excelente labor para con la sociedad. Lo siento, pero esa tira de ladrones, no merecen ninguna clase de respeto de mi parte; saldrán los puritanos a decir que no son todos, es cierto, el 0.00000000000001% es honesto. Todos y absolutamente todos los policías con los que me he topado, me han asegurado que reciben dinero de forma ilegal de la ciudadania. Ese grupete de frustrados no profesionales, que apenas y el cerebro les da para poner balas a un arma que ni limpian, tira de tipos que ni ejercicios hacen (también por culpa del gobierno que no se preocupa en mantenerlos en buen estado), son una tira de maricas que nunca, pero nunca se enfrentarán a ladrones armados, simplemente porque tienen familia; para ello no se hubieran metido en el papel del defensor de la ciudadania, si van a pensar en fines personales, debieron optar por otra clase de oficio; para ser policia uno sacrifica muchas cosas, sino mejor quitarse el uniforme que les queda grande. Bueno esta tira de ladrones uniformados llegarán siempre minutos después que los fasinerosos se hayan largado del lugar, dando la imagen de preocupación por las victimas de esta ciudad.

Ahora también vemos, cual Bolón, el delincuente barrista de la trinchera, a un "arrepentido" ladrón por haber dejado a una niña cuadrapléjica y desprotica responsabilizando por ello a los efectos de las drogas. Qué argumento para tan patético!, digno de todo un sudaca pues que más. El muy hijo de puta sólo tiene la desfachatéz de pedir perdón a la familia y cree que con eso ya bastó. Mientras tanto la otra gorda hija de la rata más rata del mundo y algunos politicuchos más, aprovehan el circo para balbucear que es tiempo de pensar en la pena de muerte y que tienen la receta secreta para hacernos sentir más seguros, como si eso fuera tan fácil. Imagínense otorgar la pena de muerte a partidos tan nefastos como los fujimorratas o los ladrones del Apra, o peor a los Humalistas, todos los enemigos politicos serian violadores o ladrones, suficiente excusa como para borrarlos del mapa. Con este poder judicial, y con este tipo de grupos políticos que hoy se reparten el poder, nunca debemos otorgarle tamaño poder: nunca se les debe dar el poder de senetnciar con pena de muerte a toda esta tira de partidos políticos ladrones.

Ante todo esto estamos desprotegidos. Ya averigué los cursos de tiro para sacar mi licencia para portar armas.

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.