Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

lunes, 23 de mayo de 2011

Suegro de Keiko Fujimori Condenado en USA

El suegro de Keiko, Joseph Villanella junior, y dos hermanos de éste, fueron arrestados en Estados Unidos bajo cargos de evasión de impuestos en junio del año 2000. Además de ellos, la hermana de Joseph, Concetti y su esposo, se declararon culpables en una corte de New Jersey de ocultar al Servicio de Rentas Internas (IRE) unos $244 mil. Así nos lo cuenta el sitio web de Univisión.

Los Villanella llegaron rápidamente a un acuerdo de culpabilidad con la juez federal, Katharine S. Hayden, quien les concedió la libertad bajo una fianza de $50,000. El 30 de octubre de 2000 la juez les impuso tres años de libertad vigilada, fueron multados y se les prohibió salir del país durante ese tiempo. La juéz le retiró dos cargos a Joseph Junior.

El portal daba cuenta de lo siguiente: "Parte de los ingresos fueron ocultados registrándolos en forma falsa como gastos de subcontratistas en los libros de la empresa Empire Cold Type Composition de Nueva York, según la acusación. Mark, el esposo de Keiko, quien podría convertirse en el primer caballero de la nación suramericana, es un administrador de empresas nacionalizado peruano. En sus años de estudiante en Estados Unidos practicó la lucha libre. Se casó con la candidata en 2004 y con ella tiene dos hijos. La casilla correspondiente al nombre de su padre en el documento de registro de identidad peruano aparece en blanco. El lunes, Univisión intentó repetidamente hablar con Mark, pero el asesor de prensa de la pareja respondió que no pudo comunicarse con ellos pues se encontraban en gira de campaña por ciudades del interior."

Bueno, parece que nos podríamos quedar con un primer damo evasor de impuestos. Pero que tenga cuidado por con los fujimori la Sunat no se aguanta pulgas, y menos aún si son gringas. Jeje.

sábado, 21 de mayo de 2011

Encontré por ahí una vieja y muy conocida canción en una versión de la organización Playing for Change, disfrútenla:



Nos vemos.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Inclinación electoral

No se ha publicado por un buen tiempo en el blog debido a miles de excusas que no pondré ahora. Pero en este tiempo me han picado los dedos por poner la úlitma postura electoral que creo es la más adecuada para los próximos 5 años. Decidí finalmente ponerme al márgen. Esto y auqnue antes siempre he publicado los gráficos de Carlín o cualquier otro colectivo anti Keiko, decidí en el corto plazo no poner nada, ni en favor ni en contra de alguno de los candidatos, y esto desde antes de la primera vuelta. Pero dadas las circunstancias parece que seguriré, terco yo, poniendo de rato en rato, posts alucivos a lo que creo es lo peor y lo menos peor para el Perú. A pesar que esa frase no me gusta y procuro utilizar la palabra "adecuado", a veces esta no puede calzar con lo que tenemos para escoger, que al final de cuentas es lo que nosotros decidimos.

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.