Recuerdo que apenas había aprendido a caminar en aquel pasadizo frío de nuestra antigüa casa [alquilada] en Miraflores. Recuerdo que mi abuela solía venir unos días con nosotros y pasaba las tardes conmigo, enseñándome cosas varias. A esa edad, entre los 3 a 5 años, uno es la esponja más absorvente de conocimientos que pueda existir durante toda la cronología del ser humano. Entre esos recuerdos, se cuelan los dibujos animados del canal 9 de los años ´80.
Encontré en internet uno que me puso los ojos con una humedad del 10%, jejeje, es que trajo consigo muchas vivencias propias del contexto de la época. Bueno acá algo de la Ballena Josefina, un dibujo que ahora me saca sonrisas y un par de lágrimas:
Otra:
No encontré más en buena calidad :-(
Vaya te pusiste melancólico. Esa wada también la veía, era chévere.
ResponderEliminarTambién daba en la tanda de dibujos junto a Calabozos y dragones, esa sí era una serie mejor, aunque daba un toque de miedo. La frustraión de estar miles de veces cerca de casa y no poder regresar a mí, me era impactante.
ResponderEliminarNo tuve oportunidad de ver este dibujo, pero como dices cuando uno vuelve a ver los dibujos de cuando eramos niños, nos da nostalgia y claro brotan los recuerdos de nuestra infancia.
ResponderEliminarPor lo visto eres muy sentimental :) que lindo!!!
http://laballenajosefina.blogspot.it/
ResponderEliminar