No me había dado cuenta de cuánto hacía que no tocaba el blog. En fin, si el sitio hablara diría algo como: "que te espantas si siempre vuelves cada 5 o 6 meses", jeje.
Hace algún tiempo había encontrado unos brothers que hacen música algo tranquila, media "trovadídtica" que te llama para sentarte con una buena compañía y disfrutar la velada mientras tu garganta deja pasar un vaso de wisky, como siempre me ha gustado y gustará.
Ahí les dejo la canción de Hans Gamarra:
En repetidas ocasiones, durante los mil capítulos de nuestras vidas, esta historia puede calzar bien con alguna persona que se nos haya cruzado en nuestro camino. Lo feo de esto es que una vez me atropellé una que se cruzó en mi camino; pero creo que quedó bien, .....eso espero.
.....pero en otra ocasión fui yo quién me atravesé en el camino de otra y terminé atropellado. "Todo da vueltas" me dijo HK.
Bueno ya, a disfrutarla.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQue buena esa canción. No la tenía en los "lps" Kisha. Tío falta una buena sesión de actualización musical, me he encerrado en la música "novo-germánica" y por lo visto me perdí algunas cosillas del barrio ;)
ResponderEliminarLindo volviste. La canción está hermosa, encontraste una buena. ...por lo de los atropellos entre personas :) pues entre todos nos paramos atropellando, a veces nos toca y otras no. Yo por mi parte tranquila jiji hace muuuuucho que no me atropellan, ni deseo atropellar. Cuidate y sigue escribiendo no te sobres, que antes lo hacías con más frecuencia!
ResponderEliminarQue buena canción, quería agradecerte por ponerla, anoche se la puse a mi flakita, le encantó hasta las lágrimas, no creí q era para tanto :)
ResponderEliminarExitos brother!