Mientras medio Perú arde de cólera por la lamentable travesurita de algunos angelitos, el pingüino grodo García también dice esta nota es mía y aprovecha para salir en cámaras a vociferar la indignación que como digno presidente del Perú siente. Al menos ya no anda diciendo "peruanos de casualidad", no vaya a ser que se le voltee la torta.
El Insituto Nacional de Cultura htt(INC) también ha dicho esta boca es mía, mínimo ¿no? sería el colmo que dejen al ejecutivo ser el único indignado del gobierno a llevarse con el festín del "miren a ese ser, él lo hizo y yo no". Por lo pronto los bandidos del gobierno ya tienen como entretener, una vez más a la población, además de cierta radio capitalina con temas de discusión taaaaaaaaaaaan importantes para el Perú ¿sí o no Phillip?
Pero lo más grave, es el orígen del arrepentimiento de los "nenes", si nadie se quejaba ellos ni importancia le daban. ¿Qué clase de seres son esos? Parece que ahora esta es nuestra sociedad, la sociedad en dónde uno se arrepente siempre que los demás se indignen por algo sucedido; sino, no hay necesidad de arrepentirse.
chibolos hdp, hay mucha gente a los q deberian fusilar, al primero a las autoridades del ministerio de educación de los ultimos 20 años, todo esto es resultado de estas pésimas gestiones.
ResponderEliminarq wones esos chibolos, y ahora los padres probablemente pagen las travesuritas de los nenes, jajajajjaj
ResponderEliminarAyer escuchaba en radio Capital una entrevista a una funcionaria del INC, muy vacía la tipa, sus comentarios no me decían nada. si así está el INC, ¿cómo entonces vamos a mantener el cuidado de nuestro patrimonio?
ResponderEliminar...el comentario de Martha no me dice nada...
ResponderEliminaren fin, ahora sale medio país a decir oh que tragedia, qué estrataegma contra mi muy querido Perú, cuando en realidad nadie se preocupa ya por nuestro legado siquiera.
Que tales hdp, y los padres de uno siempre creen q es solo algo temporal, una jugarreta de pequeños nenes, jajajja. Pero hay jugarretas que deberían ser ejemplarmente castigadas.
ResponderEliminar