La mañana como casi todas las últimas han estado calientes. Estiro el brazo por inercia (era obvio que el bus pararía en este paradero atiborrado de gente). Obvio o no, fui el único en subir, el populorum al parecer esperaba otra línea de bus o combi.
El cobrador, tan amable como siempre, se acerca a sus únicas 5 víctimas usuarias del servicio brindado con tan alta calidad y va cobrando el derecho a ser transportado en tan lujosa unidad por las limpias y ordenadas calles de la ciudad.
Mi tío Chichirelo, que viene detrás quedándose dormido y con una turra diabólica de quien ha estado tomando desde la celebración del año 2000, turra que logra ser detectada incluso 3 buses más adelante, desea pagar con la popular china, ya que apenas será transportado "hasta 2 cruces más." El malestar del cobrador se deja sentir y con ello viene todo el intercambio de opiniones al que uno ya está acostumbrado a ver como parte de la negociación.
Lo único memorable del asunto, dicho por el señor cobrador: "Ya van a ver a partir del miércoles, que los pasajes van a subir, ahí si la china se joderá".
...estas subidas de precio en los combustibles no podían ser gratis pues. Lo bueno es que, acorde a la nota de Perú21, "esto también servirá para dar un mejor mantenimiento y renovar la flota". What the f...!!!
Fuera bueno que mejoren sus unidades de transporte pero igual seguimos viendo los carros, mayoria en pesimo estado, otros malogrando el medio ambiente, etc, asi como suben el precio del pasaje deberian mejorar el servicio, minimo no.
ResponderEliminarTu lo dijiste Kisha, what de fuck!!!!, esto es una mela total, lo bueno es q hoy oí algo de unas multas para los choferes y cobradores faltosos.
ResponderEliminar:-)
No sé la vaina de las multas por faltosos son muy soñadoras, como diablos se demostrará esa wada, los tombos van a abusar.
ResponderEliminarEs cierto, el transporte público jode un huevo al ambiente. ...por cierto tu tío Chichirelo con esa turra también jode el ambiente, pero en ese caso ¿quién no lo ha jodido alguna vez? ¿no? Pero ganarse con un choborra en el micro es atroz, malaso.
ResponderEliminar