Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

miércoles, 24 de marzo de 2010

Paseo de Aguas: Parque de la Exposición

Tocó ir, con lafamily, a este conocido lugar. Era la primera vez que íbamos y ya estábamos pasando roche, todos nos preguntaban si ya conocíamos ese lugar pero nada de responder.

El escenario es bacán, cada pileta tiene lo suyo, los chorros de agua salen a alturas bajas o hay los que se van hasta el cielo, y esto es verdad, hay chorros que se lanan a muchos metros en dirección vertical sin perder su vector (jejeje tiempos universitarios).En lo personal pienso que este parque está ayudando mucho a Lima como atracción turística, no muchas ciudades se pueden dar el lujo de "trabajar el agua", que en sí ya es un recurso que no suele tocarse, como atractivo turístico. Los detractores que vociferaron en un comienzo sobre la razón de la construcción están por ahora calmos; pero el parque se sustenta or sí mismo en cuanto a si valió la pena o no crear este lugar. Ahora por el lado del costo, eso es otro cantar.

Tomé muchas fotos con la family, pero no muchas para el blog, ahí estoy colgando algunas.



Me entretuve un toque, fue una buena inversión del tiempo. Volveré ahí, estoy seguro de ello.

6 comentarios:

  1. Bonitas tomas de dicho parque, yo fui dos veces y la verdad me gusto muchisimo, sobre todo la pileta de la ultima foto; asi que al igual que tu me dare un tiempito para visitarlo nuevamente.

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no voy!!!!!!!! buuuuuuu, ya iré kishita.

    ResponderEliminar
  3. Yo fui recién inaugurado, es muy bacano. Cuando vuelva por el Perú repetiré la visita ...y por supuesto la mojada en los chorros respectivos. :-P

    ResponderEliminar
  4. Tío que fue!!!, te das tus buenas perdidas, en tiempo por siaca no piensen mal. Que bueno q no dejes el blog, lo haces mas entretenido cuando pones mas cosas al mes.

    ResponderEliminar
  5. Kisha y cuando te vas por san marcos? ya pessssssss

    ResponderEliminar
  6. Solo he ido una vez,en el mes de diciembre y me gustó,espero volver en cualquier momento.
    Tuve que ir con mi familia y tomamos muchas fotos,que tuve la oportunidad de colgarlas en skyscrapercity.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.