Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

sábado, 11 de julio de 2009

La Hormiguita - Juan Luis Guerra

...dice que es para Fati:




La conocí una tarde con su guitarra cazaba boleros,
tenía puesto un jean y una rosita amarilla en el pelo
Qué vas a hacer, me preguntó sonriendo
lo que tú quieras, respondí, fuimos al mar y mojamos los sueños
guiñé mis ojos y un delfínpintó una ola rizada en su pecho
Luego reí y rompimos el hielo y rompimos el hielo
nos mordimos los dedos nos mordimos los dedos como viola en un solo de chelo
Eres como una hormiguita, que me
besa y me pica
que recorre mi espalda y se acuesta en mi barba a estudiar geografía
Eres como un trapecista que atraviesa mi lengua
y tu circo de flores me carga y me suelta
perdiendo la cuentaperdiendo la cuenta
Y tuve ganas de llorar pero tan sólo en mi ojo derecho
ella hablaba de la luna y de Chopin, y yo tocaba el Preludio de un beso
Ishti, gracias por esta buena canción, yo ni la conocía.

7 comentarios:

  1. es una muy buena canción. Se la acabo de mostrar a mi enamorada. está hecha mantequilla jajjaa

    ResponderEliminar
  2. Juan Luis Guerra hace muy buenas canciones desde siempre. Grande "Tierra Sur" jajajaj :-O

    ResponderEliminar
  3. demasiado dulce y tierna...pero si me pongo feeling voy a llorar...auxilio!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Tampoco la conocía, ya m envicié está linda.

    ResponderEliminar
  5. Juan Luis Guerra tiene buenas canciones, a mi me gustan mucho las que sacó con Estrellitas y Duendes, ahí se metió a Latinoamérica al bolsillo.

    ResponderEliminar
  6. Que bella cancion! La acabo de descubrir. Alguien sabe que significa cuando dice: "Y tuve ganas de llorar, pero tan solo en mi ojo derecho"? gracias

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.