Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

miércoles, 1 de julio de 2009

Los misios no deberíamos tener celular

Una mañana en media semana, 11:30 am. cruce de Avenida 28 de Julio y Paseo de la República, Miraflores (Lima - Perú). Acá les copio una conversa de hace algunas semanas atrás con mi bro Daniel. El man había sacado su teléfono del bolsillo por un mensaje que le había llegado.

- Me llega que la gente te timbre cuando saben que no tienen saldo. -Lo obvio: era uno de los famosos mensajes "misios", los misioneros.
- Bueno sí, es un poco jodido que saques el fono para leer un mensaje con algo importante o que valga la pena leer, y zás!, es el aviso de un intento de llamada. -dije yo apoyando el fastidio.


- Es la tercera vez que este h&3^0N me hace esta k-gad@. - Me replicó instantáneamente y siguió:
- Pwt@, los operadores de las líneas no deberían permitir esa wada, a uno le jode que estén jode y jode con esa nota, y todo para que el h&3^0N que recibe, les llame y que ese tío, si gaste su saldo. ¿Qué chich@ creen, que uno es millonario para llamarles cuando el otro quiere? Que gasten su plata pes. - En verdad que Daniel tenía razón, y aún ahora pienso que la tiene. Yo seguí, no quería quedarme atrás en la catársis.

- Pero hay otros que andan bien al bicho, a la nave, y andan con el cel cero saldo. - y las risas.

- Imbécil, yo a veces saco mi bocho, y ando sin saldo -y su cara era de roche, en cosa de un segundo se le ocurrió algo nuevo, -pero nunca hago mensajes misios pes, esa wada jode duro.

- Lo peor es cuando tu flaca te llama apenas 2 segundos y te dice "llámame, llámame". Y tu todo cojo debes llamarla. - Agregué una nueva característica al asunto.

- Nada - continuó Daniel, -lo peor es cuando llamas a una flaca que justo ella está por sólo timbrarte, y pues justo cuando entra tu llamada ella te contesta, y lo peor es que te habla con voz temblorosa porque no sabe si llamó ella o tu; al toque te pregunta quién llamó. Yo a veces, por joda, le contesto que ella y me dicen "hay no, mi saldo, es que me queda poco, llámame tu" y me cuelgan; pero ahí no las llamo, a veces la gente es muy dura, no gastan sus soles en comprarse sus recargas. Pwt@ Kisha, te digo em serio, sólo se debería permitir andar con el cel en cero saldo por 3 días, no más.


- ¡3 días! Daniel estás loco man, yo a veces me olvido cargar mi saldo, claro pero ando sólo un día así, al siguiente día ya lo recargo; pero igual, al menos 4 días, no te pases. Hay gente que sólo se compra el cel para que lo llamen y apenas lo mantienen cargado, no seas injusto pues.

- Mmmm, puedes tener razón Kisha, pero entonces que no se les permita enviar mensajes misios a nadie, ni por un minuto, una vex que estén cero saldo, que no puedan enivar nada. Sólo las llamadas de emergencia claro.

- Puede ser Daniel, pero a las empresas teleoperadoras les conviene mantener esos fonos, porque alguien va a meterle plata en llamarlos pues. Tu idea va a quedar ahí. - Lo sentencié.

La conversa siguió, pero eso es más o menos lo que recuerdo del tema de los cero saldo. Unos días después, coincidentemente migré mi línea a un postpago, no vaya a ser que la propuesta del loco de Daniel sea tomada en serio, jejeje. mentira, ya tenía tiempo estudiando dicha posibilidad y pues, concluí que me convenía una línea postpago, antes que la pre, ya que con ella me bajaba el saldo en apenas 10 días.
Deléitense los ojos con este post de Iquitos

8 comentarios:

  1. Ja ja ja,pues si, a mi tambien me molesta un poco la vaina esa de querer q tu llames y no q los demas gasten su saldo.

    ResponderEliminar
  2. Kisha tu y tu pata estan locos, pero él más jijiiji

    ResponderEliminar
  3. No me había fijado nunca en eso, y resulta interesante lo que discutieron. La verdad si fastidia que te interrumpan con tonterías, pero también te fastidian cuando envian mensajes con pseudo promociones o te llaman a ofrecerte la pata del conejo. De eso también deberías hablar, si quieres conversamos de eso, :-)

    ResponderEliminar
  4. Yo kon las justas llego al mes con una sola recarga de 20 lucas, jejejjeeej :-) seeeeee yaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Ohe Kisha, las flacas de la foto? presentalas pues.

    ResponderEliminar
  6. Si las llamadas con ofertas son recontra fastidiosas, lo peor es que también te llaman a la casa, nuestros datos se reparten por doquier.

    ResponderEliminar
  7. En post pago o pre igual gastas, pero en post lo haces de una, en pre es como q te sangren cada semana o algo así, saludos

    ResponderEliminar
  8. Mi ex tambien me hacia eso, y ahora la q tengo tambien, será q todas son unas tacañas?

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.