Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

martes, 28 de julio de 2009

¿Se aprovechará el Apra del Húsar herido?

Ya todos hemos visto la pésima noticia del 28. Un Húsar de Junín perdió dedos de la mano en salduo a congresistas, padres de la patria. Desde este post queremos enviar ánimos y bastante fuerza para el cabo Jesús Livia Bautista, te agradecemos el servir a la patria con este granito de arena.




Por suerte la salud del brother aparentemente es estable (Ver también aquí).
Ojalá que los canales y emisoras radiales cómplices del genocida partido de gobierno no nos inunde la semana con esta "noticia". Ya veo los titulares de mañana (¿Correo?), pero presumo que el mejor será el del diario Expreso del jueves venidero, ese día medio Perú que sale temprano de sus casas para ir a "trabajar" se detendrá al menos 2 minutos en el kiosco de la esquina para inundarse de noticias cuya lectura y discusión beneficiará al Apra.
Mientras tanto, a intercambiar opiniones con nuestros hermanos del país vecino: http://www.lacuarta.cl/contenido/66_52636_9.shtml

1 comentario:

  1. Pobre hombre, ojalá no los medios no hagan un festín de él.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.