Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

martes, 7 de julio de 2009

Transformers 2: La Venganza de los Caídos

Cuando estrenaron la primera parte de la secuela no tenía el blog. Así que me centraré en la segunda. Para mi: un bodrio. Una sarta de robots que distan de ser un tanto parecidos a los de los dibujos originales, obvio pues, ya en la versión de la serie animada por computadora perdían mucho de su personalidad original (eso no era evolución ah!).
En las películas, y en esta en especial, estos personajes de caricatura ya no conversan entre sí, han perdido el toque humano que tenían en sus personajes, el viejo auto amarillo, es ahora un Camaro mascota. La pela intenta ponerse un toque graciosa con un par de autobots estúpidos que bromean en la mayoría de sus actuaciones. Definitivamente no corre, Optimus sigue siendo el líder, pero en sí, los personajes no conversan, los robots digo, el resto (los humanos) lo hacen a borbotones. En efecytos especiales lo máximo, fotografía súper, pero en guardar (respetar) relación por los personajes, nada.

En conclusión: regular.

5 comentarios:

  1. Oe Kisha, pero te pudiste poner una mejor foto pes

    ResponderEliminar
  2. Ahy mi Kisha, cuando me llevas a mi al cine jajjajajja, saludos

    ResponderEliminar
  3. en parte tienes razón, ya no es lo de antes, hollywood nos malea la plaza cuando toca nuestros programas favoritos

    ResponderEliminar
  4. Las trasformaciones en tu cara te hacen perder detalle, jajajjaaj

    ResponderEliminar
  5. A mi enamorado le encantó, yo ni la entendí. Kisha si vas a ver una pela seria, aqui tienes alguien dispuesta a acompañarte :-P

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.