Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

jueves, 16 de julio de 2009

Atentado contra la libertad de expresión: canal de Peruanista cerrado por Youtube

Resulta que YouTube también se plega -sin querer queriendo, claro- a ciertas artimañas políticas de causa común. El conocido bloguero Peruanista denunció hoy en su portal el abuso cometido por YouTube al haberle cerrado el canal que mantenía inscrito, el cual alojaba los videos mostrados en su blog.


El compadre, como la mayoría de bloguers, no le entraba en la mermelada al cual están circunscritos hoy los medios de televisión plegados al genocida partido de gobierno, medios que se dedican a desinformar a la población con bodrios de telenovela, tema del cual ya fue discutido en este blog.

Aparentemente resulta que si muchos brothers se juntan por cuestiones de "coincidencia política" y se quejan ante Youtube por el contenido de cierto canal, pues YouTube se sacude al bicho, haciendo caso de las quejas mutilando con ello el motivo de las "millonarias" quejas y satisfaciendo los requerimientos de los quejosos, que esta vez, fueron dignas personas defensoras de la patria muy enfurecidas por cómo hacía quedar Peruanista al Perú. Plop!!! Algunas de estas dignas personas, envían 24 horas al queja tras queja por hacer merecedor su "justo" reclamo. (El Apra sí que da trabajo a los "peruanos" eh! que no se diga que no hay trabajo) A propósito, ¿me podré quejar por el comercial de TV más tonto que haya existido sobre el "El Perú Avanza"?

Pero si miramos más a fondo el contendio del blog, nos damos cuenta que ahí existe bastante contenido cultural y de promoción de peruanos en el extranjero o de costumbres nuestras. Yo la verdad no entiendo lo nocivo de la info que colgaba Peruanista. Y todo esto sucede semanas después que García balbuceara en el prestigioso y transparente diario Expreso que los patriotas deben también publicar que el Péru en verdad "avanza" y poner las cosas buenas que nuestro papi presi está haciendo, es decir: "mis bufalitos, debemos pasar de las broncas callejeras en las que solíamos andar, también a las broncas de la prosa escrita, sé que es duro, pero necesitamos una campaña más fuerte, hagan un esfuerzo sobrehumano mis pequeños termocéfalos y escriban por el bien del partido."
Problemas similares los tuvo también el blog apuntesperuanos de contenido, como todos sabemos dañino para el Apra (Vea hackers en la blogósfera atacan a apuntes peruanos).
Desde este humilde juguete virtual, este blog se solidariza con Peruanista y Apuntes Peruanos. Cuidemos la libertad de expresión!

9 comentarios:

  1. Que repen..., se perimiten videos trogloditas y racistas y a Charly Quiroz el bajan el dedo por meterse con "la paloma". Creí que era solo en Perú.

    ResponderEliminar
  2. Uh?

    Primero, mejora tu estilo y tu ortografia, tienes estilo pero un poco desarrollado aun.

    Segundo, no opines con odio ni con tendencia racista, hay "politicas de buen llevar" en los blogs y en el youtube, y si sueltas mucha bilis contra un grupo de personas o sociedad, pues te van a anular...

    Tercero, a mi nadie me paga, vivo tranquilo, trabajo, estudio, hago mi propia vida sudando la gota gorda, y no recibo ese dinero asqueroso de ese gordo baboso de Alan Garcia, menos de esa estupida de Keiko Fujimori, que solo quiere liberar a su "papi", yo si, yo si mande muchos "flags" en contra de peruanista, por querer ser muy "dictatorial"...

    Cuarto, La segregacion, el odio hacia un sector del pueblo, ya sea por su estado social, economico, politico o sanguineo esta tipificado como delito mayor en cualquier blog o espacio virtual, no se permite el racismo ni la segregacion, cosa que hizo peruanista, tildando a un grupo de personas con adjetivos fuertes, cosa que muchos se lo merecian, pero se paso de extremista. Aparte, incendiaba a la masa a tener rencor contra los extranjeros tan solo por su color de piel, eso es racismo del puro, eso es condenable, no lo crees?

    Asi que, las cosas claras y el dia sera prospero...

    ResponderEliminar
  3. A peruanista lo chifaron por ser muy bravo con el Apra. Los poderes del partido llegan muy lejos!

    ResponderEliminar
  4. Lo que comentas sobre el artículo de García es cierto, el monse tiene que ponerlo en Espreso ya que ahora pocos quieren ganarse el pleito tan descaradamente. Pero igual lo hacen de una manera asolapada, sólo que esta vez todo mundo se da cuenta. Oe Parker, digo Genaro no te pases pues, sino recibes dinero del "baboso" de García y tampoco de fuji, entonces, recibes de Humala?

    ResponderEliminar
  5. Yo no veo cosas racistas del blog de Calos Quiroz. Me late que este pata Genaro le da roche decir que es aprista. Aunque le llama gordo baboso, jajajjaja, tiene el don de la duda. What?

    ResponderEliminar
  6. Primero: Lo mejoré un poco.
    Segundo: Aunque no escribo con racismo tengo que reconocer que tienes razón en eso de la "bilis", seré más irónico, es más sano. :-P
    Tercero: No se ha dicho que alguien te paga. El post se precisó.
    Cuarto: No he visto -aún- racismo o segregacion en el blog de Peruanista. En caso lo hubiera, por supuesto que sería condenable.

    Gracias por tus apreciaciones.

    ResponderEliminar
  7. Kisha, mucha política eh! Pero está bueno, ya tas mejorando, jajajjaja, besitos.

    ResponderEliminar
  8. Ohe local, no le hagas caso a este Parker, esta wando para confundir, se nota q es apiston pes, debe tener como maestros a los bufalos de antaño.

    ResponderEliminar
  9. Peruanista ya regresó. Ojalá lo vuelvan a anular.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.