Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

jueves, 23 de julio de 2009

Brisas del Titicaca

Hace algunas semanas fui al club Brisas del Titicaca. Lo raro es que era día sábado y sólo estuvo lleno, no repleto. Menos mal, pude bailar un poquito más, jajaja.
La bailada estaba muy buena.



La algarrobina estuvo buena. Aunque la gente raje, me gusta más esto que el trago-símbolo patrio, lo siento pero es así.
Todo fue muy divertido. Iré nuevamente para que ya sean 4.
:-P

3 comentarios:

  1. Ese lugar es bien bonito. He ido solo una vez pero ya me gustaría volver. Las presentaciones que hacen ilustran bastante sobre nuestra cultura. Bien kisha que hayas ido.

    ResponderEliminar
  2. También he ido varias veces, 5 para ser exactos, y cada vez salgo más enamroado del lugar. Definitivamente es uno de esos lugares quete gustaría enocntrar en todas partes, pero lástima que hay sólo uno así. Vivo en Barcelona, pero cada vez que voy al Perú una de las cosas que me emocionan bastante es la idea de ir al Brisas. Ojalá y no se pierda lo que dicho local ha ganado hasta ahora.

    ResponderEliminar
  3. Kisha, estas en todas eh!, esta entretenido. A ver cuando te das tu vuelta pro el huaralino pes.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.