¿En qué país de mela vivimos? El colmo, o mejor dicho ¿ya no es extraño de ver? Lo sucedido en Chiclayo me deja un terrible sinsabor, vivimos los inicios de las bandas de chicago o Nueva York aquí mismo. Primero fue Trujillo, ahora también se le une Chiclayo, pronto caerán más ciudades en la telaraña de las bandas super organizadas y obvio que con fuerte dinero metido en dicha "inversión".
Ahora yace en estado bastante delicado Celso Antón Navarro, chofer de una combi que cubría la ruta Chicalyo-Pradera. El fue interceptado por hampones muy bien organizados y amenzado con armas de fuego a quedarse dentro de la unidad de transporte mientras le echaban gasolina a toda la unidad para luego prenderle fuego con un cerillo. El cobrador de la misma, su yerno, logró escapar y sacar a su suegro envuelto ya en llamas. Celso Antón se encuentra ahora en el hospital "Las Mercedes" recibiendo cuidados intensivos.
Mientras tanto el gobierno de los apristas brindan oficinas corporativas para tan nobles empresas en las cárceles peruanas (escuelas del crimen) con guardias de extrema confianza que custodian a los empresarios. Eso es hacer patria caracho.
Estamos ante una total carencia de presencia de Estado en casi todo el Perú, pero no importa, porque "El Perú Avanza". Plop!
Estamos en una democracia anárquica, que Apra ni hampones, acá lo que vale es la ley de la selva, a la larga todos somos hampones
ResponderEliminarTienes razón, esto esperemos no sea el comienzo de una desgracia en cadena nacional. Caer en las manos de la delincuencia, horrible oye!!!
ResponderEliminarConozco ambas ciudades, si Chiclayo llega a convertirse en la porquería en la que ahora está Trujillo sería una desgracia. Menos mal el alcalde de trujillo hace todo lo posible, y es en serio, lo hace, pero como no es del apra no recibe apoyo.
ResponderEliminar