Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

domingo, 30 de agosto de 2009

Queen: Save Me

Es una de mis favoritas de Queen. Es bastante nostálgica, aunque no es de mi época la escuché en tiempos de escuela, así que me hace recordar mis vivencias de aquellos tiempos; sin embargo me hace recordar también a una persona que partió hace poco. Lo extraño un montón.



Freddy tuvo sus locuras, pero cuanto aporte dió al Rock.

1 comentario:

  1. Recien la escuche, pero me gusto mucho porque recuerdo que alguien muy especial para mi, la canto en algun momento, y cuando escucho esta canción aun lo recuerdo. Buena musica y buen video.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.