Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

domingo, 23 de agosto de 2009

Prodigy - Firestarter

Ya antes colgué algo de Prodigy. Esta banda es una de mis favoritas en electro music (para muchos la eterna duda friki del pop o heavy ...¿?), yo la verdad, me quedo con mi deifnición de eletrónica.

Dijo I. "Muy diabólico". Je, je, je, si le hubiera puesto el CD de Marily...

2 comentarios:

  1. Bien ah! esto si es un duro, no las tonterías que vemos ahora.

    ResponderEliminar
  2. I like it. You should attach more music. I enjoy your blog. Congratulations!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.