Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

sábado, 29 de agosto de 2009

GI Joe, the movie

Esta pela causó en mí más intriga que Transformers, al igual que esta, nunca tuve un muñeco de algún personaje de la caricatura; pero de todas formas esta llamaba más mi atención. El fiasco de Transformers me predispuso a esperar algo mejor de esta. Como la mayoría, esta es una americanada más de acción (fantástica) pero con un argumento un tanto más llevadero y con personajes que cruzas diálogos mejor armados y con una iteracción algo similar al de las caricaturas.





Como siempre se recurre a personajes estilizados para este tipo de films. Sienna Miller da un buen toque de gusto a un papel de villana que en realidad no lo es del todo. Karolina Kurkova es otra joya del buen gusto. En general este argumento, aunque fantástico, es bastante llevadero y lo mejor es que da para una secuela. Obvio pues, si dejaron la madeja recién abierta para la segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.