Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

domingo, 14 de junio de 2009

Daniel F: El hombre ke no podía dejar de masturbarse

Había dejado de lado un poco la nota musical, en fin. Acá les dejo una harto conocida. Es el pedido de un par de amigas que no escandalizan por el título de la canción, al contrario, esta podría pasar por alto por la cucufatería peruana a no ser por el título y un par de frases de la letra. A mi me gusta, dicen los "sabios" que es salvaje y tierna a la vez. Disfrútenla:



Cuando Octubre cayó sobre sus ojos
se agotaron los días de verme en remojos
Caminaba entre islas sin puerto seguro
como ciegos ke miran de reojo al futuro
Ke nadie me apague la luz, para poder ver sus ojos
Ke nadie me apague la luz,
para poder ver la luz de su luz
y la luz de su luz de esa su luz
Soñaré ke sueñas un sueño indiscreto
ke despierta en secreto en un pueblo remoto
Kon el pliegue de invierno ke viene de costado
kon el miedo agazapado y kon el santo en alboroto
Ke nadie me apague la luz, para poder ver sus ojos
Ke nadie me apague esa luz,
para poder ver la luz de su luz y la luz de su luz
de esa su luz Kiero estar en todas,
embriagarte a solas kiero enterarme de tus pasos,
incluso de akellos ke no son exaktos Kiero violentarte,
y cada noche explorarte y ser el único perro ke te ladre,
ke te muerda y ke logre atraparte.
Desearé ke tu viento no traiga un reposo (ni uno solo)
controlarte deseo, soy un viejo celoso (mañoso, morboso)
Y es por eso ke kiero -a veces- amarrarte (anudarte...)
y es kontigo ke kiero hasta el fin masturbarme.
Ke nadie me apague la luz,
para poder ver sus ojos (¡y todo lo demás!)
Ke nadie me apague esa luz,
para poder ver la luz de su luz
y la luz de su luz de esa su luz.
Cuando mis ojos cayeron en ésos... tus ojos
Ojalá entiendas el sentido de la letra, ...el sentido.
Ah de veras la pela, no sé cuál es. A ver si alguien se suelta el dato.

3 comentarios:

  1. Yo tampoco sé qué pela será, ojalá la suelten. La kancion esta buenaza, no la habia escuchado.

    ResponderEliminar
  2. La cancion esta chevere

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.