Subí al avión muy agotado. Me había levantado a la medianoche, luego de estar todo el día trabajando, para estar hora y media en el aeropuerto, al menos no es como el de Lima, ahí uno debe ir 2 horas y media antes. Recuerdo que me senté me abroché el cinturón y me dormí.
- ¿Puedo tomarte una fotografía? - preguntó ella desinhibida, sacando su i-phone, prometiendome enviarlo ni bien bajemos del avión.
- Primero te tomo yo una.- Me dio el aparato. Me pidió que espere a que se arregle. Y la coquetería que antes era un poco suave, ahora se tornó un tanto obvia. ...y yo que no quería. Se jaló el cabello para un lado, lució el cuello, como si quisiera un beso ahí, aflojó un botón de su blusa y puso cara de modelo para su fotógrafo profesional. Yo no sabía si seguir con la vaina esa de la coquetería, o lanzarme y comenzar a darle soberanos besos sin importarme que estaba en pleno vuelo, aunque aún faltaba para amanecer, unos besos como los que quize darle, pues sonarían lo suficiente.
Tomé las fotos, ella me tomó un par (yo no me arreglé ni nada, supongo que para variar, habré estado medio despeinado). La conversa siguió y en las millas de risas y vinos que siguieron (estaba bueno el Casillero) le conté de este pedazo de esperpento que tengo en internet. Le pedí que entrara y le diera un vistazo. Le pareció intersante mi proyecto personal y la conversa siguió.
Llegamos a Panamá a las 6 de la mañana, me envió las fotos ni bien estuvimos en los gates. Intercambiamos contactos y nos despedimos como dos ex-enamorados que no sabrían si besarse o no al despedirse, pero que sin embargo acababan de conocerse.
Tomé desayuno solo ahí en el aeropuerto mientras esperaba el trasbordo. Me quedé pensando en ella, no en la situación, sino en lo guapa que estaba esa chica. Situaciones así, ya me han ocurrido algunas veces, y otras, que ya contaré, han sido de película, hasta casi preso voy, jejeje.
Me llamó hace algunas horas. Vio este blog, y me dio sus apreciaciones que no las diré aquí, pero en general se divirtió. Dijo que escribiera sobre el encuentro que tuvimos cuando nos conocimos en el vuelo de Iberia. La verdad yo no pensaba hacerlo, pero bueno, puse hasta lo que pensé en ese momento. Así que Magda, aquí está el resumen de lo que pasó. Encargo hecho.
Veste, esta paja tu blog, sigue asi.
ResponderEliminarohe tio , eres como el loco "tiro fijo" jejejje. A mi me pasó q le hice floro a una chica pero en bus interprovincial, jajajjajaj. pero creo q ella ueria dormir, upssss :-P
ResponderEliminarLoco tu blog esta divertido. vaya anecdota la q pasaste, un abrazo.
ResponderEliminarjajajjajaja, asi q nohiciste nada? no puesssssss
ResponderEliminar