Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

lunes, 1 de junio de 2009

Conversación con Magda

La foto no tiene nada que ver con la nota, bueno tal vez el asunto del medio de transporte, el resto nada. Me pareció curioso el avión de Google. ^_^



Subí al avión muy agotado. Me había levantado a la medianoche, luego de estar todo el día trabajando, para estar hora y media en el aeropuerto, al menos no es como el de Lima, ahí uno debe ir 2 horas y media antes. Recuerdo que me senté me abroché el cinturón y me dormí.

No recuerdo haber soñado algo. Dormí una de las 3 horas más placenteras de mi vida.

- Vaya que si disfrutas el viaje eh. -Una voz femenina me bromeó a mi lado. Lo curioso: el acento español. Yo que no volvía en mi del todo volteé a sonreírle, total, uno no debe ser descortés, menos con las damas. La española, siguió:

- Te has dormido un poco más de 3 horas -, y el acento seguía. - Cuando subí te vi dormido y me apenó molestarte.

Recién reparé que ella estaba a la ventana, ¿cómo habría pasado sin pedirme espacio?

- ¿Cómo pasaste encima mío? - me sonreí y comenzé a verla, ahora sí totalmente despierto.
- Pues casi, menos mál soy bastante ágil. ¿Vas a Panamá también?
- No. Hago escala, voy a Quito.
La española, se volvió agradable y la conversación fluyó.
- Me llamo Magda.
- Nunca había conocido una Magda, al menos no recuerdo alguna. Yo me llamo Kisha. Obvio pues, no pretenderán que me relaje y ponga la conversa al pie de la letra ¿no?

- Mejor Kisha, así soy la única Magda en tu vida. - Las risas por la broma. A mi me pareció una broma extraña, pero bueno. Así que empecé con la sacadera de datos, sean reales o no, aprovechaba para poner a prueba mi pseudo sicología de las personas y tratar de conocer cómo era en realidad.

Magda iba a Panamá a encontrarse con una antigua amiga de la escuela que estaba a punto de casarse. Ella había estudiado en Madrid y ahora era sicóloga. Me invitó a la boda, insistió en que me quede un día, si total, era viernes y los siguientes días, yo aparentaba no tener trabajo. No podía quedarme, pero las ganas no me faltaron. Magda, ojos marrones, ni claros ni oscuros, marrones nada más. De cabello como los que me gustan, con ondas, apenas 2 pecas y al parecer todo en su sitio, y cuando digo todo, es todo. Dijo tener 27, solterita y estar "abierta a las oportunidades de la vida", tal y como salió de sus labios.

- ¿Puedo tomarte una fotografía? - preguntó ella desinhibida, sacando su i-phone, prometiendome enviarlo ni bien bajemos del avión.

- Primero te tomo yo una.- Me dio el aparato. Me pidió que espere a que se arregle. Y la coquetería que antes era un poco suave, ahora se tornó un tanto obvia. ...y yo que no quería. Se jaló el cabello para un lado, lució el cuello, como si quisiera un beso ahí, aflojó un botón de su blusa y puso cara de modelo para su fotógrafo profesional. Yo no sabía si seguir con la vaina esa de la coquetería, o lanzarme y comenzar a darle soberanos besos sin importarme que estaba en pleno vuelo, aunque aún faltaba para amanecer, unos besos como los que quize darle, pues sonarían lo suficiente.

Tomé las fotos, ella me tomó un par (yo no me arreglé ni nada, supongo que para variar, habré estado medio despeinado). La conversa siguió y en las millas de risas y vinos que siguieron (estaba bueno el Casillero) le conté de este pedazo de esperpento que tengo en internet. Le pedí que entrara y le diera un vistazo. Le pareció intersante mi proyecto personal y la conversa siguió.

Llegamos a Panamá a las 6 de la mañana, me envió las fotos ni bien estuvimos en los gates. Intercambiamos contactos y nos despedimos como dos ex-enamorados que no sabrían si besarse o no al despedirse, pero que sin embargo acababan de conocerse.

Tomé desayuno solo ahí en el aeropuerto mientras esperaba el trasbordo. Me quedé pensando en ella, no en la situación, sino en lo guapa que estaba esa chica. Situaciones así, ya me han ocurrido algunas veces, y otras, que ya contaré, han sido de película, hasta casi preso voy, jejeje.

Me llamó hace algunas horas. Vio este blog, y me dio sus apreciaciones que no las diré aquí, pero en general se divirtió. Dijo que escribiera sobre el encuentro que tuvimos cuando nos conocimos en el vuelo de Iberia. La verdad yo no pensaba hacerlo, pero bueno, puse hasta lo que pensé en ese momento. Así que Magda, aquí está el resumen de lo que pasó. Encargo hecho.

4 comentarios:

  1. Veste, esta paja tu blog, sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. ohe tio , eres como el loco "tiro fijo" jejejje. A mi me pasó q le hice floro a una chica pero en bus interprovincial, jajajjajaj. pero creo q ella ueria dormir, upssss :-P

    ResponderEliminar
  3. Loco tu blog esta divertido. vaya anecdota la q pasaste, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. jajajjajaja, asi q nohiciste nada? no puesssssss

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.