Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

domingo, 7 de junio de 2009

Dirigente indígena salva de atentado aprista. (Actualización)

Una vez más el APRA y sus canalladas. ¿Hasta cuando se debe aguantar tanta porquería en el poder?


La información que se manejaba hasta horas de la madrugada era que Santiago Maunin, dirigente indígena premiado por la reina Sofía por la labor desarrollada en defensa de la naturaleza y derechos humanos, habría muerto producto delatentado sufrido en su contra por huestes policiales-apristas. Según se confirmó el día de ayer sábado, el histórico dirigente fue abaleado durante una de las represiones que sufren indígenas (y no indígenas) en Bagua.

Manuin Valera, de 52 años, recibió hasta ocho impactos de bala, perdió más de dos litros de sangre y tuvo que ser operado de emergencia para poder sobrevivir, informó a RPP el médico Alexander Túllume, del Hospital de Apoyo de Bagua.

El líder indígena, había confimado, horas antes de ser herido, que los nativos dejarían la zona bloqueada para replegarse de forma pacífica a otro tramo de la carretera Belaunde Terry.

Háganle un click a estos links para chekar más: e Selva en llamas, Peruanista (el grande) y Útero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.