Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

sábado, 20 de junio de 2009

Algo por el día del Ingeniero

Aunque ya pasó, las cuelgo para deleitarnos un poco. Cada imágen es por un tipo derama, lamento no haber podido encontrar las demás, (sé que estuvieron en mi correo pero ya las perdí):

Felíz día a todos los ingenieros que intentan hacer de este mundo un lugar sin complicaciones, sólo a ellos, no a los complicados, je je je.

3 comentarios:

  1. Pics viejos, pero aun me rion con ellos, jajjaja

    ResponderEliminar
  2. Ya peeeeeees kisha, ponte ms gifs

    ResponderEliminar
  3. Es cierto las bondades tecnologicas de este mundo no son debidas a filósofos, letrados, bogas o cantantes, este munod sin ingenieros estaria en la decadencia total, pero pensandolo bien, por ahi vamos, jajjajajajja

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.