Tuve que hacer un montón de cosas en el día, terminé cansado, pensaba poner el recorrido que hice en la popular combi "Pamela" rumbo a Pershing pero el hecho de bajar las fotos y el resto de hierbas más me desanimaba un poco. Ya por la tarde, saliendo de la chamba a la salida, me sale un brother con la noticia que el rey del pop, Michael Jackson, había fallecido de un ataque cardíaco. Acto seguido, a cinco pasos más adelenate, me sale otro con lo de Farra Fawcett, y al final el primero de nuevo se me acerca y me cuenta lo de Alicia Delagado. Lo más extraño, es lo de la cantante vernacular, encontrada muerta con signos evidentes de haber sido asesinada.
De acuerdo a Peru21, "el cuerpo de la cantante vernacular Alicia Delgado, de 50 años, fue trasladado esta tarde a la morgue Central de Lima para que se le realice los exámenes de ley, en medio de la congoja de sus familiares y amigos que llegaron hasta su departamento de Surco, donde fue hallada muerta este mediodía luego de haber sido reportada como desaparecida hace dos días".
Otra perla del mismo enlace dice lo siguiente:
"PISTA. El automóvil de Alcia Delgado, una camioneta de placa RON-323, fue encontrado la noche del martes en la cuadra uno de la calle Las Almendras con la Av. Túpac Amaru, en el distrito de Independencia, frente a una llantería. Desde entonces no se sabía el paradero de la cantante. Según información policial, el vehículo era conducido por un sobrino de la también cantante vernacular Abencia Meza, amiga íntima de Delgado. Este hombre está desaparecido."
Por su parte Sonia Morales, oportunamente, no puede creer la noticia.
PD: Recién me entero del portal de Alicia Delgado.
Obvio pues, la pistolera está detrás.
ResponderEliminarOye kisha a mi tambien me parecio raro tanta noticia de muerte junta. De Fawcett no sabia mucho, de Michael Jackson si, era toda una leyenda me da mucha pena. Lo de Alicia Delgado tambien es increible, Abencia estará "¿tan triste?".
ResponderEliminarA lo Sherlok: Todo esto es conveniente para Alancito...
ResponderEliminarjajjajajj