Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

jueves, 25 de junio de 2009

Que tarde extraña: se van F. Fawcett, M. Jackson y A. Delgado

Tuve que hacer un montón de cosas en el día, terminé cansado, pensaba poner el recorrido que hice en la popular combi "Pamela" rumbo a Pershing pero el hecho de bajar las fotos y el resto de hierbas más me desanimaba un poco. Ya por la tarde, saliendo de la chamba a la salida, me sale un brother con la noticia que el rey del pop, Michael Jackson, había fallecido de un ataque cardíaco. Acto seguido, a cinco pasos más adelenate, me sale otro con lo de Farra Fawcett, y al final el primero de nuevo se me acerca y me cuenta lo de Alicia Delagado. Lo más extraño, es lo de la cantante vernacular, encontrada muerta con signos evidentes de haber sido asesinada.
De acuerdo a Peru21, "el cuerpo de la cantante vernacular Alicia Delgado, de 50 años, fue trasladado esta tarde a la morgue Central de Lima para que se le realice los exámenes de ley, en medio de la congoja de sus familiares y amigos que llegaron hasta su departamento de Surco, donde fue hallada muerta este mediodía luego de haber sido reportada como desaparecida hace dos días".
Otra perla del mismo enlace dice lo siguiente:

"PISTA. El automóvil de Alcia Delgado, una camioneta de placa RON-323, fue encontrado la noche del martes en la cuadra uno de la calle Las Almendras con la Av. Túpac Amaru, en el distrito de Independencia, frente a una llantería. Desde entonces no se sabía el paradero de la cantante. Según información policial, el vehículo era conducido por un sobrino de la también cantante vernacular Abencia Meza, amiga íntima de Delgado. Este hombre está desaparecido."

Por su parte Sonia Morales, oportunamente, no puede creer la noticia.
PD: Recién me entero del portal de Alicia Delgado.

3 comentarios:

  1. Obvio pues, la pistolera está detrás.

    ResponderEliminar
  2. Oye kisha a mi tambien me parecio raro tanta noticia de muerte junta. De Fawcett no sabia mucho, de Michael Jackson si, era toda una leyenda me da mucha pena. Lo de Alicia Delgado tambien es increible, Abencia estará "¿tan triste?".

    ResponderEliminar
  3. A lo Sherlok: Todo esto es conveniente para Alancito...
    jajjajajj

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.