Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

lunes, 8 de junio de 2009

El APRA y sus sandeces

Utilizando dinero para tonterías, utilizando recursos que bien podrían ir para paliar en algo lo sucedido en las comunidades alto andinas afectadas por la ola de frio, se prefiere publicar abiertamente imágenes de policías caídos en acción, cumpliendo las órdenes del APRA. ¿Estarán los familiares de acuerdo con esta ridiculez? Y tienen la ostra de criticar el hecho que no se pidió diáologo, plop. ¿Pero será que los asesinos del APRA han visto a todo el Peru como una sarta de débiles mentales que se va a tragar todo lo vomitado en ese video.




Para remate se asegura que "los extremistas por consigna internacional", haciendo eco de lo dicho por el García que todo esto se trataría de una conspiración nternacional, este tipo ya quemó, el Litio ya no le hace efecto, a ver si por favor le regalan un poco de Cobalto radiactivo a ver si eso logra calmarlo un poco. Así que el mundo está en contra del Perú, "...mmm Pinki aquí hay algo raro, no nos dejan conquistar el mundo" je je je. ¿Sabrá García la responsabilidad política y moral que signifaica afirmar que al Perú lo quieren joder? ¿Quién diablos lova a querer joder? ¿Se referirá al aparato maquiavélico del tirano Chávez? ¿Será de su peor pesadilla: Chile?, razón de ello es que se llena la boca hablando de ellos cada vez que inaugura una planta de chicles choncholí y se la da de gran ingeniero explicando los procesos productivos. Hay, a este tipo hay que darle Cobalto urgente.
Presidente y con delirios de persecusión, si el niñito está mas jodido...

2 comentarios:

  1. alan y su grupete son una tira de inútiles mentales, hacer tan tonto video, q pensaba? q nos la íbamos a creer?

    ResponderEliminar
  2. todo essto me da asco, el gobierno es una mierda

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.