Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

domingo, 28 de junio de 2009

Se encuentra "convenientemente" cadáver del mayor PNP Felipe Bazán

Como esas casualidades de la vida que siempre le pasa al aparato genocida Apra, se "encuentra" un cadáver que el gobierno pretende hacer creer como perteneciente al del mayor Bazán, finalmente la familiar dará el veredicto final.
Acá, la nota dada por el servicial canal del Apra:



El personal de rescate de alta montaña de la Policía Nacional, utilizando bajo amenaza a pobladores de localidades cercanas, encontraron en la margen izquierda del río Marañón, un cadáver que podría pertenecer al mayor PNP Felipe Agustín Bazán Soles, desaparecido durante los sucesos genocidas cometidos por el partido Aprista en Bagua, el 5 de junio pasado, en el que se vió también envuelta la policía nacional al ser utilizada como "carnada" para incitar a los indígenas.
De acuerdo con La Republica: "los restos serán trasladados en helicóptero a la ciudad de Bagua para practicarles los exámenes que determinarán la identidad del occiso y las causas de su muerte.Sin embargo, Felipe Bazán Caballero, padre del oficial desaparecido, exigió a la Policía Nacional que el cuerpo hallado sea conducido a Lima. “Que se le haga las pruebas odontográficas y de ADN necesarias porque el estado de descomposición impide su reconocimiento visual” señaló.
Lo que parece extraño es haber encontardo el cadáver en un lugar que ya había sido revisado en repetidas ocasiones por amigos y familiares. En diálogo con RPP, la hermana del mayor desaparecido, Patricia Bazán considera que es 'verdaderamente extraño' que se encuentre un cadáver justo un día después de la interpelación a los titulares de la PCM y del Ministerio del Interior. Una hipótesis presume que huestes apristas habían sembrado el cadáver en el lugar para evitar que los deudos de la víctima sigan reclamando por el mismo y hacer perennizar en la población a los policías fallecidos como únicas víctimas del genocidio relaizado durante los sucesos de la legítima protesta indígena.

2 comentarios:

  1. Y el gobierno sigue con el cuento de un complot internacional, si Alan tiene más litio en la sangre que un ebrio alcohol,jajja.

    ResponderEliminar
  2. Creí que el cadáver si era de el policía, pero ultimamente salen muchas dudas.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.