La cita con Gal2 era para las 8 de la noche, pero el show comenzó 8 y media de la noche, la excusa perfecta de todo "artista": estabamos esperando a que ingrese todo el público que aún estaba formando fila afuera. En lo personal pienso que es problema de uno si llega tarde, por respeto a los puntuales se debe comenzar a la hora comprometida.
El círculo militar lleno, y el show aún no comenzaba.
La propaganda de RPP, pertenciente a la cadena era así:
"¿También le causan nostalgia los años ochentas? Entonces, el nuevo unipersonal del irreverente Carlos Galdós es un espectáculo que no se puede perder."
A decir verdad fue un show que tranquilamente pude reemplazarlo por otro. El show estuvo un tanto gracioso, se recurrió bastante a videos "done to the show", a kilogramos de groserías, y a su histórico personaje que levantó el show: Tito, con éste último se metió buena parte del público al bolsillo, yo me divertí bastante con Él.
Otra nota buena, en realidad tengo que decirlo: excelente, fue la remembranza por aquel periodo satánico del asesino de Bagua, todo mundo se baciló.
Galdós en pleno show
A mi me pareció bueno, pero la verdad esperaba más, y de Galdós, esperaba mucho más, estuvo un poco falto de velocidad. Pienso que el showman pudo prepararse un tanto mejor para un tema del que pudo ser mejor explotado.
io tambien fui a verla y si me molesto un poco la tardanza, cosas de "artista" como dices. Saldips
ResponderEliminarjajjaja, kisha estuviste ahi y no me llevaste??? mmmmmmmm, bueno espero la prox me pases la vox.
ResponderEliminarA mi si me bascilo un poco, lo mejor fueron los sandwichs jajajjaj taban buenos
ResponderEliminar