Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

martes, 16 de junio de 2009

Nadie nos quitará lo bailado

La cita con Gal2 era para las 8 de la noche, pero el show comenzó 8 y media de la noche, la excusa perfecta de todo "artista": estabamos esperando a que ingrese todo el público que aún estaba formando fila afuera. En lo personal pienso que es problema de uno si llega tarde, por respeto a los puntuales se debe comenzar a la hora comprometida.
El círculo militar lleno, y el show aún no comenzaba.

La propaganda de RPP, pertenciente a la cadena era así:

"¿También le causan nostalgia los años ochentas? Entonces, el nuevo unipersonal del irreverente Carlos Galdós es un espectáculo que no se puede perder."

A decir verdad fue un show que tranquilamente pude reemplazarlo por otro. El show estuvo un tanto gracioso, se recurrió bastante a videos "done to the show", a kilogramos de groserías, y a su histórico personaje que levantó el show: Tito, con éste último se metió buena parte del público al bolsillo, yo me divertí bastante con Él.
Otra nota buena, en realidad tengo que decirlo: excelente, fue la remembranza por aquel periodo satánico del asesino de Bagua, todo mundo se baciló.

Galdós en pleno show

A mi me pareció bueno, pero la verdad esperaba más, y de Galdós, esperaba mucho más, estuvo un poco falto de velocidad. Pienso que el showman pudo prepararse un tanto mejor para un tema del que pudo ser mejor explotado.

3 comentarios:

  1. io tambien fui a verla y si me molesto un poco la tardanza, cosas de "artista" como dices. Saldips

    ResponderEliminar
  2. jajjaja, kisha estuviste ahi y no me llevaste??? mmmmmmmm, bueno espero la prox me pases la vox.

    ResponderEliminar
  3. A mi si me bascilo un poco, lo mejor fueron los sandwichs jajajjaj taban buenos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.