Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

viernes, 17 de julio de 2009

Se fue un grande: Micky

Esta noticia me ha dado bastante pena. A las 10 de la mañana se nos fue uno de los mejores periodistas deportivos que el Perú haya tenido: Micky Rospigliosi. El gordito se fué después de una batalla de cerca de un año contra el temido cáncer.

Recuerdo bastante cuando en mi época escolar, lo veía por las noches en Ovación por el canla 7. Al siguiente día comentábamos con los patas del cole los sucesos mostrados en el programa. Aprendí muchas wadas del fútbol con este men (Hubo un tiempo que quize ser comentarista como él, jejeje).
¡¡¡Gracias Micky. Descanza en Paz!!!

4 comentarios:

  1. Me da mucha pena, pero lo bueno es que dejaste historia Micky. Eres grande!

    ResponderEliminar
  2. Descansa en paz Micky! Dios se ganún un serio comentarista deportivo.

    ResponderEliminar
  3. Me puse muy triste, me hizo acordar la perdida de un ser querido en similares circunstancias. Contigo conocí un poco del fútbol.

    ResponderEliminar
  4. Que bien se ve que hasta gente de distintas tiendas políticas hayan sentido la partida de este periodista. No cabe duda que Micky caló muy hondo en el sentir popular y del deporte. No se lo puede identificar con nadie, simplemente, fue el más profesional que hubo.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.