Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

martes, 14 de julio de 2009

Motorshow 2009

El sábado fui al motorshow en el Jockey plaza, menos mal andaba por acá. En general no hubo muchas naves galácticas, algunos que me gustaron: el Mazda 3, y el hatchback de Chevrolet, resto... ya era un poco común. Ah de veras, el híbrido de Nissan y el Beatle tambiém estuvieron por ahí.

3 comentarios:

  1. Debiste sacarle tomas a las motos italianas.

    ResponderEliminar
  2. También fui, bastante autos chinos. Ya no es lo de antes y los de GM bajones, algunos que defendían, pero los emblema, solo 3 o 4.

    ResponderEliminar
  3. Ohe local, y la foto del beatle????????, ojalá algun dia me lleve uno de esos.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.