Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

domingo, 26 de julio de 2009

Estranged - Guns 'n Roses

Esta tocada en piano está de maestros:

Esta otra también está chévere:


Finalmente la tocada en vivo en Tokio:

Muy buenas.

6 comentarios:

  1. Esa es una de mis favoritas

    ResponderEliminar
  2. La de Tokyo es harto conocida, prefiero la de los Angeles. Pero sea cual fuere, esa es una canción suprema. Las tocadas q te encontraste de piano bestiales

    ResponderEliminar
  3. La primera tocada de piano está genial.

    ResponderEliminar
  4. So fine tambien es una buena canción. Pero en definitiva esta junto con Paradise son de cierre, y a la gente la pone feeling primero para luego ponerla a saltar de una. He recordado viejos momentos.

    ResponderEliminar
  5. Bien Kisha, esta canción no la entiendo bien, pero me parece fabulosa. Me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Guns repreentó una buena época para el grunch de la época, buenas tocadas de rock and roll, y sus toques fuertes no cayeron en lo "ruidoso", hasta para las hard tuvieron armonía, lástima que Axl malogró todo con las estupideces de broncas que generaba. Esa si fue una banda.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.