Éstos están peor que el chavo del ocho, poner a un tipo lleno de fracasos como premier no caería para nada bien a la población que demanda por líderes capaces y prolijos para llevar las riendas de nuestra nación. El ex-líder del Congreso tiene la sombra de no haber sabido manejar (ni administrar) la máxima institución democrática (¿?) de la nación, con un desgaste político sorprendente. Esta última acción, es el último manotazo de ahogado del partido de gobierno.
Difícil la tiene el poco felíz JVQ, pues carga con la cruz de sancionar a 7 congresistas nacionalistas por solicitar éstos últimos la derogatoria de la ley 1090, materia del levantamiento de los indígenas en Junio pasado. Otras de las cruces de JVQ es el resplado del fujimorismo durante el 2008, fuertemente conocido fue el acuerdo que exisitió entre ambos bandos con miras a mejorar condiciones carcelarias del procesado Fujimori.
Así pues el probable próximo candidato para las elecciones municipales, será el nuevo premier (¿por cuánto tiempo?) y de taquito Octavio Salazar, ex jefe policial de trujillo, será ministro del Interior. What!!!
PD: No sé por qué, pero tengo el presentimiento que pronto Jorgito del Castillo volverá a liderar la PCM.
Te faltó la cruz de los gastos operativos, esta fue una de las más famosas de este tipo. En manos de quiénes hemos caido!
ResponderEliminar