Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

viernes, 12 de noviembre de 2010

La Ballena Josefina

Recuerdo que apenas había aprendido a caminar en aquel pasadizo frío de nuestra antigüa casa [alquilada] en Miraflores. Recuerdo que mi abuela solía venir unos días con nosotros y pasaba las tardes conmigo, enseñándome cosas varias. A esa edad, entre los 3 a 5 años, uno es la esponja más absorvente de conocimientos que pueda existir durante toda la cronología del ser humano. Entre esos recuerdos, se cuelan los dibujos animados del canal 9 de los años ´80.

Encontré en internet uno que me puso los ojos con una humedad del 10%, jejeje, es que trajo consigo muchas vivencias propias del contexto de la época. Bueno acá algo de la Ballena Josefina, un dibujo que ahora me saca sonrisas y un par de lágrimas:



Otra:



No encontré más en buena calidad :-(

4 comentarios:

  1. Vaya te pusiste melancólico. Esa wada también la veía, era chévere.

    ResponderEliminar
  2. También daba en la tanda de dibujos junto a Calabozos y dragones, esa sí era una serie mejor, aunque daba un toque de miedo. La frustraión de estar miles de veces cerca de casa y no poder regresar a mí, me era impactante.

    ResponderEliminar
  3. No tuve oportunidad de ver este dibujo, pero como dices cuando uno vuelve a ver los dibujos de cuando eramos niños, nos da nostalgia y claro brotan los recuerdos de nuestra infancia.
    Por lo visto eres muy sentimental :) que lindo!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.