Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

jueves, 21 de enero de 2010

El día que no comí nada, sino hasta cuando hice este post

Esto es lo que me pasó hace algunas semanas:
7:15 am. Salí de casa rumbo al trabajo.
8:05 am. Reunión aburrida.
10:10 am. Fui al servicio, algo rápido nomás. Tenía un poco de ganas de enviar un fax a Bush, pero no era tan urgente, así que podía esperar.
10:15 am. Intercambio de mails. Aunque las ganas por el fax se manteían, empezé a sentir un toque de hambre; pero ese día esta full, así que caballero nomás.
10:30 am. Reunión de revisión de planos. Un broster del taller me llama y me dice que puedo ir por el auto (por fin!!!). El juguete estaba ahí hacía ya unos 4 días y estaba desesperado porque justo ese día viajaba, así que era muy probable que el bicho se quede cerca de un mes encerrado.
11:50 am. Un brother me pide prestado unos $$$.

12:15 pm. El taxi me recoge y partí rumbo al taller.
12:50 pm. Llego al taller con un brother que me acompañaba. Haía prometido dejarlo en su casa.
1:20 pm. Sacao el auto y vamos rumbo a la casa de mi cumpa.
1:22 pm. Por la ruta mi compañero llama al otro taxi para que me recoja.
1:40 pm. Dejo a mi brother y salgo disparado a mi choza.
1:58 pm. Llego sudando a casa. Empiezo a alistar la maleta.
2:15 pm. El segundo taxi me recoje. Parto rumbo al aeropuerto.
3:00 pm. Entro al aeropuerto, hago check in y comienzo con los controles.
3:35 pm. (Qué raro que logre pasar todos los controles en media hora!) Por fin voy a un servicio y envío el ya ansiado Juax!
4:00 pm. Entro al salón supero-ultra-archi-extra-non plus-hiper vip de Avianca.
4:40 pm. Luego de una atragantadera mortal en la barra, enciendo la máquina y comienzo este post.
5:00 pm. Termino el post, le añado las fotos del cel y lo dejo como borrador.
5:14 pm. Cierro todo, nos han llamado al embarque.


Nos vemos.

8 comentarios:

  1. Oe q es eso de "sacao el auto" no pes men, jajajaja. Por lo demás la próxima no vamos por unos sánguches.

    ResponderEliminar
  2. Veste con su agenda malograda, jajjaja. Nos vemos loco.

    ResponderEliminar
  3. Oe no encuentro la del teletubbie!!!!!!!!!, repitela??

    ResponderEliminar
  4. Te me escapaste kishita???

    ResponderEliminar
  5. Oeeeeeeee esa historia del cel de hace tiempo, no creí que la pondrías, el blog ta chevere, pero no pierdas la frecuencia pessssss

    ResponderEliminar
  6. Avianca es mucho mejor que Taca y continetal para el caribe, no sé porqué le revientas tantos cuetes a esos dos??

    ResponderEliminar
  7. Creo que ya te saqué kishita, siempre paras con la lap en el aeropuerto? yo trabajo ahí, y aparentas ser el dueño de este blog. Jajjaja, saludos.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.