Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

sábado, 3 de abril de 2010

El Otorongo de Perú 21 y Rafito Rey, el Cucufato

Resulta que el Santo Maduro... de Rey aventó los tacones al cielo debido a que uno de los mejores gráficos del suplemento El Otorongo de Perú 21 se ha metido con miembros de su, ya no tan nueva, manchita politiquera de los últimos años.

Acá lo reproduzco para ayudar con la proliferación del gráfico en la web.
No cae en la cuenta el muy necio que éste no dijo nada cuando se publicaron gráficos similares en fechas pasadas, según lo cuenta Godoy en su blog.

4 comentarios:

  1. Jajjajaja Esa wada fue maleadaza, pero buenaza, hasta ahora me río.

    ResponderEliminar
  2. Rafito se razga las vestiduras por boberías, y cuando su marido fujimori hacia y desacía el Perú la muy loca se quedaba callada. Creerá que todos los peruanos somos desmemoriados, lamentablemenete aún hay gente así.

    ResponderEliminar
  3. Esta publicación ha sacado ronchas pero es lo justo. No se puede pretender cerrar filas por una broma religiosa, cuando se aceptan cosas mucho más graves en aras de la libertad periodística.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA, QUE BIEN LES HA CAÍDO A ESTOS CARNICEROS CABRONES Y MARICONES DE PASO.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.