Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

martes, 6 de abril de 2010

Los showers: la limosna encubierta.

Lo que más llega de nosotros los latinos es la vaina de los showers. Esa fiestita encubierta en donde se mendiga regalos o dinero con la excusa de la bienvenida de un bebé (que nadie deseó tener, y si así fuera, ¿a los demás qué?) o por la celebración de un matrimonio (que se planeó al paso nomás), nos enchufa nuevos gastos: el "regalito" y la cuota de "colaboración". Si uno quiere ir a revolcarse y si uno quiere casarse, ¿por qué chicha deben meter a los demás en su recuteco?, no comprendo. La gente está volviéndose más conchán todavía.
Si pensaban invitarme a su shower, sólo háganlo para el tono, jejejeje.
What the hell with your fucking [baby]shower!!!
Esa fue mi renegada del día. Have a nice day!!!

7 comentarios:

  1. Eres una mierda, pero es cierto, ¿o no? Tienes razón brother.

    ResponderEliminar
  2. Eso es cierto es como si te cobraran por ir a la fiesta de la boda!!! que buena gracia, el que se quiere casar que se case con su dinero...por que encima de la cuota del shower hay que mandar regalo!!!no pues...
    Y para remate en la puerta del dichoso shower estan lo organizadores con su librito anotando cuanto"DONAS".

    ResponderEliminar
  3. Bueno solo me referire a los baby shower mas no a los shower porque en eso te doy la razon.
    El baby shower a mi parecer es voluntario y lo organizan las amigas y familiares pero solo al primer bb, aunque he notado las veces que he asistido a algunos que la mayoria de asistentes son mujeres... porque sera???
    Al margen de eso creo que la llegada de un bebe debe ser lo maximo, espero tener pronto uno :D
    Pero respeto tu punto de vista, tan sincero como siempre... aunque creo que la mayoria de hombres piensa como tu.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja,a mi mamá le hicieron en dos oportunidades:Una cuando estaba embarazada de mí y otra cuando iba a nacer mi hermano menor y pude asistir.
    Hay algunas señoras que hacen "La Lista del Bebé" para que compres en alguna tienda departamental de Lima.

    Saludos desde Lima.

    ResponderEliminar
  5. Justo el sábado me enchufaron un baby shower, q mela la gente, tienes razon en esa vaina del bebe, si es lindo para uno, para q michi tiene q serlo para los demás??? A mi tampoco me cuadra esa nota de la "colaboración", mejor digan que quieren dinero, eso es mendigar a lo hipócrita.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, es denigrante mendigar un regalo, en el caso de los baby shower, te invitan o te enchufan a que le lleves un regalo al bb, lo ideal es que uno le lleve por que quiere hacerlo cuando nace, lo visita y le da el regalito pero voluntario y encima cuando vas al baby shower abren tu regalo delante de todo el mundo asi que no puede ser cualquier cosita...

    ResponderEliminar
  7. Tocaste carne Kisha. Igual apoyo la moción :-P

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.