Cómo todos sabemos, el panzón García, intentó vociferar por todos los medios que lo ocurrido cuando visitaba las instalaciones del hospital central de Essalud era apenas algo que no merecía tanta atención. Luego de unos días, salen voces oficiales de Essalud a decir que un tío supervisor del servicio de essalud de dicho nosocomio había sido quien, indignado ante tanto insulto proveniente del valiente Richard Gálvez en contra de su tan querido aprista presidente, le propinó un par de golpes; a lo que este también recibió las pataditas respectivas debido a que el brother "Richard estaba "muy violento". Si claro y también fuimos a la Luna y Tiwinza sihue siendo del Perú, plop!
Los apristas creen que el perú el cojudo, bueno habrán algunos, pero habemos algunos que no le creemos absolutamente nada al asesino del frontón. Resulta ser que el aprista defensor de su presidente está trabajando para el gobierno desde hace mucho tiempo, cuenta con autorización del Consucode para que el gobierno aprista lo contrate con recursos del Estado
Resulta que el sábado 16 se hará un plantón en la plaza San Martín a las 2 pm. Todos los que quieres darle la cachetada de rigor al panzón están cordialmente invitados. De paso que le caigan algunas al inepto de Villa Stein.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!