Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

martes, 27 de diciembre de 2011

Aunque no esté.

Adjunté el video sólo por el audio, eso es lo rescatable y que podría acompañar al esperpento de líneas ubicadas más abajo. ¿Entenderás?




Aunque no lo parezca, muchas veces has estado ahí;
y yo a veces simplemente dando la espalda,
entreteniéndome en soles encerrados en ladrillos,
soles que reflejan su vanidad.
Ciencia que envuelve y a veces ciega,
amor que grita que lo miren,
voz que mira como se la ignora,
y aunque parezca un viaje eterno,
siempre hay un volví, con el frustrado intento
de un abrazo que se aguantó 3 semanas o más,
el ahogo de la pesadilla de no tenerte más,
sumergido en lava que va quedando atrás.
Ya no hay calor, ni frío,
no está tan seco, ni llueve,
 no está la lágrima, pero igual se lloró,
solo allá queda tu cuerpo exacto que a veces,
hace vacilar la razón,
y con ella el corazón.


...de alguna manera u otra, siempre te acercaste a mi razón.

4 comentarios:

  1. Buena, y asolapadamente aceptas que te tuvieron en las manos de alguien. Jejejje, ya tas como yo.

    ResponderEliminar
  2. muyyyyy buena... estoy atrapada

    ResponderEliminar
  3. no me parece nada romantico cuando te olvidas de ella

    ResponderEliminar
  4. hola, hace muuucho no escribes... me gustaría volver a leerte...

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.