Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

sábado, 8 de diciembre de 2012

Algunas perlas de J.Lenon

Se cumplen ya 32 años de la muerte del miembro más notable de la agrupación The Beatles, quise sólo poner algunas canciones del brother.

Esta me agrada bastante, simple y única:


Una para recordar a los amigos:


Cierro con la que para mi es la segunda mejor canción del tío:


En dónde estés, seguro los que te rodean están escuchando tu buena música. God save JL. "_"

3 comentarios:

  1. Lennon no necesitó mucho de los Beatles en sus posteriores actuaciones. Tocó algunos covers, pero supo desenvolverse bien sin el grupo original. Pcos artistas logran hacer ello. Sumado a su personalidad y a la fuerte presencia de Yoko, lo hizo todo un ícono de los 70s. siempre quedará en nuestras memorias el tío Johny.

    ResponderEliminar
  2. Love is real, genial con eso. Que simple y profundo.

    ResponderEliminar
  3. I'm jelous guy too ;) but I didn't want to be that.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.