Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

martes, 1 de enero de 2013

2013 Ahí vamos.

Vendrán las promesas twiteadas, facebookeadas y mensajeadas posibles. La mía es sólo intentar acercarme más a la felicidad, y todo lo que ella conlleva. Cada camino que tome, actividad que ejecute, decisión que convierta en acción, será en busca sólo de esa utópica meta-parte de la vida llamada felicidad. Soy muy retador es cierto, algo ambicioso (como siempre), pero al menos hacia ese camino quiero ir :D


Tan amplia la palabra, pero para mi dicho camino primero encierra cumplir un par de metas de corto plazo, ya luego vendrán las de mediano plazo.

Que el 2013 sea realmente bueno para ustedes.

2 comentarios:

  1. Si lo miras bien no es tan amplia, has condensado muchas metas que al final tienen ese objetivo, al menos cada uno de nosotros buscamos dicho objetivo siempre.

    ResponderEliminar
  2. Al final cada paso nuestro se sipone que va enfocado a lograr esa "utópica" meta (como la llamas) llamada felicidad. ...."meta-estado", lo definiste bien.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.