Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

miércoles, 29 de enero de 2014

Hello again

Mejor ni contar la cantidad de posts que he puesto con el tono de "de nuevo", "otra vez por aquí", "retomando"; ya lo he hecho varias veces y otras varias me he desaparecido. El 2013 fue un año bastante disntinto para mi; si les contara; he pasado desde una pelea de pareja dentro de un carro (con destrucción y todo), asaltos, carreras, presenatciones en vivo, más aventuras hard core ( de esas que les gusta que les cuente), nuevas salidas, más viajes, boracheras con personajes "turris" y hasta espeluznantes, en fin; algunas contaré, otras no; y algunas de las que me encargaron uds también lo haré. Este blog tendrá más de lo mismo (como decía el nombre de un antigüo disco de PSV) y TAL VEZ, un poco más de cosas nuevas. Bueno ya se verá si este esperpento textual gusta o no. Al menos parte de la hinchada con la que aún tengo contacto ya hizo su pedido. Jejeje.
 
:)
 
A correr!!!

4 comentarios:

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.