Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

miércoles, 20 de abril de 2016

La viajadera otra vez

Y así fue que desde el 2013 el tema de los viajes se redujeron; pero no del todo. Al menos ahora estoy más tiempo en el rico Perú :D
Escarbando en el baúl de los recuerdos digitales salió este esperpento a la luz y con ello el di "Publicar" a todo tipo de comentarios, así es, los tuyos también. Vamos a ver si aparecen los lectores de antes. Aunque hace un mes nos agarramos a botellazos con 2 de los asiduos hinchas de este humilde blog.

Hablaos'....

3 comentarios:

  1. Los míos también? Escribe :)

    ResponderEliminar
  2. :) Escribe, podrías escribir sobre lo complicado que es seleccionar un tema de tesis... alguna anécdota universitaria/ académica...

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.