Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

lunes, 14 de julio de 2008

Saludo de Autobienvenida

Me permito saludar al populorum, si lo habrá claro está; pero en fin, ¡¡¡HOLA GENTEEEEEEEE!!! Es la primera vez en esto de los blogs así que me disculparán los primeros pasos, que por cierto ni en eso ando, tal vez, de acuerdo a tal cronometría recién estaré gateando. Para comenzar les contaré que hace no mucho tiempo intenté hacer un blog con el nombre de Kisha, pero al intentar actualizarlo o crearlo (pues no supe que hacía) ya no estaba disponible; no sé si de verdad en aquella oportunidad del primer intento lo llegué a crear o algún otro ente ya me quitó el nombre.

La verdad, al igual que aquel primer intento, no sé que pondré en blog, pero ya se verá con los días. Espero que se diviertan con el contenido o que al menos les parezca interesante. Los comentarios son bienvenidos, y las críticas constructivas, aún más.

Gracias, si hay alguien ahora a quién agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.