Por fin se ve que una historia que tanto movió a nuestra sociedad (para beneficio del Apra) parece que va dando pasos con miras a darle un resultado positivo (esto no quita el problema sin reseolver del mismo con la sociedad).
Por fin "capturaron" al angelito (es decir el gobierno vio que ya era necesario calmar al populorum, así que dió verde para que se proceda a su captura -lo tenían cercado desde mucho antes) perteneciente a la popular Trinchera Norte (otrora refugio adolescente de mi pasión crema).
Resulta que el patín ha gritado que es inocente, obvio pues qué le queda.
Leí en los comentario del blog conexión preguntas y respuestas algo que es muy cierto: "Bolón es simplemente un barrista más, asesino, pero uno del montón al fin y al cabo. La diferencia entre éste y los otros es que a él le tocó el ocho y tendrá que enfrentar a algo peor que la ley, los jueces o el parlamento: los medios de comunicación." De acuerdo 100%, primero el festín que harán los medios va a ser peor que una carnicería con escasez de vacas; y segundo, la mayoría son una tira de delincuentes miserables que actúan en grupo aterrando a cuanto ser vivo se atreva a cruzárseles en el camino. Y esto se extiende para las otras tres "barras" de aquellos equipos que tanto nos prepresentan en el extranjero (¿...?).
Mientras tanto el médico del hospital María Auxiliadora ha sido denunicado por presuntamente haber omitido actos propios de su función, al no haberse encontrado el protocolo requerido por ley y la cereza es que piden garantías por la vida de Bolón. (Plop!!!)