Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

miércoles, 28 de octubre de 2009

Trinchera Norte aniquila joven en Javier Prado

Este mes he posteado poco, ha sido un mes un poco ocupado para mi; pero lo sucedido el último fin de semana me llena de cólera. No pude ser que una tira de desadaptados tenga en suspenso a una ciudad cada vez que hay un match del "deporte rey". Esto es el colmo, esta ciudad de mierda ya muerde.

Todos nosotros al igual que María Ortíz podemos salir de nuestras casas rumbo a dónde deseemos o tengamos que ir y nos puede tocar encontrarnos con un grupete genocida en la esquina del barrio. ¿Qué nos queda por hacer? ¿Quedarnos ahí a mirar que la horda de salvajes termine de pasa? Obvio pues, tenemos que alejarnos de ahí, ya que en Lima no hay absolutamente nada que nos proteja, la policía no nos cuida, sólo los vigila de rato en rato, pero en general nunca están para auxiliarnos.

La jóven contadora quizo hacer lo mismo: alejarse de ellos. Desgraciadamente ella se los encontró, o mejor dicho, a ella la encontraron en una combi. Como estos angelitos estaban comportándose como siempre, decidió bajarse y al hacerlo uno de estos "valientes guerreros" defensores de su alicaido "club" (¿eso es club?) la empujó fuertemente haciendo que María se golpée fuertemente la cabeza en el pavimento. El domingo 25 falleció por trumatismo encefalocraneano.

Qué alegría alentar a estos clubes que contribuyen con sus salvajes barristas robando, destrozando, maltratando y asesinando. Pregunta importante ¿Dónde carajo está el maricón del chofer y cobrador de esa combi? Si tienes alguna pista, el Comercio está recogiendo versiones de testigos de manera confidencial aquí.

7 comentarios:

  1. Hasta cuándo estaremos expuesto a esta gente? y las autoridades?

    ResponderEliminar
  2. Que gente de nierda, yo he ido al estadio durante años, he estado con la trinchera muchas veces, pero el grado al que ha llegado el actuar en nombre de clubes mediocres que no tienen ninguna representatividad en el mundo ya ha llegado muy lejos. Qué pena todo lo qiue pasa, yo me contaba con que se maten entre ellos, pero me jode que causen daños a propiedades privadas y lo peor que maten gente que nada tiene que ver con estos HDP.

    ResponderEliminar
  3. Me parece increible que el chofer y cobrador ni se hayan inmutado cuando paso tod esto, aunque claro a veces nse cagan de miedo cuando suben estos maleantes, pero entonces ¿por que diablos los dejan subir? acá hay responsabilidades muy serias.

    ResponderEliminar
  4. Muerte a todos esos malditos, incluso los de cristal, alianza, boys, todos.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Kisha, esta ciudad esta perdiéndose y la policóia no hace nada. Al menos no hará nada justo, sólo se limitarán a agarrar a cualquier muerto de hambre que no pueda defenderse y lo culparán de todo. Ya me imagino a los apristas armando el corzo de la justicia en nombre de la sociedad con tal de lavarnos el cerebro, una vez más. Qué asco todo esto, barras de mierda.

    ResponderEliminar
  6. Si puede ser cierto, el Apra hará de las suyas con esta magra noticia.

    ResponderEliminar
  7. Ya salen los politiqueros a decir y vociferar maldiciones contra los desnaturalizados delincuentes y que les parece mal que se dañe la integridad moral de la sociedad de esa manera.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.