Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

viernes, 9 de octubre de 2009

Creep: algunas versiones

Encontré por ahí algunas versiones de una canción muy buena de los 90's.

Esta es de Flowers & Keys:






Acá la versión de Weezer y su colectivo:






Esta es la de Körn:






Esta es nuestra versión desde Pucallpa (con un inglés tan masticado como el mío):






Acá una más romanticona:




Acá mi preferida:




...so you skin makes me cry.

6 comentarios:

  1. La que dices es romanticona me hace temblar, bonita canción

    ResponderEliminar
  2. Una vez dediqué esta canción a una chica, no me dio bola porque no sabía inbglés jujujujju, pero luego se la dediqué a una que si lo entendía y estuvimos juntos, jejejeje. Muy gráfico eso de "you skin makes me cry" Una frase muy nirvanera.

    ResponderEliminar
  3. El colectivo no la había visto. Hasta violines vi. me gustaría haber estado ahí para tocar :-)

    ResponderEliminar
  4. Bacán que hayas puesto estas versiones, de estas la mejor es la "romanticona" ajjaja, torreja el man que no se llevó a la flaca.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmmm puede ser, pero prefiero la de Moby, esa es genial. Además el toque disco cae bien ahí.

    ResponderEliminar
  6. jajajjaa y la de Pucallpa, clapspara el intento, que no está tan mal.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.