Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

viernes, 9 de octubre de 2009

Pensando con mi Stella

Ya una vez la mencioné, algunas de las más descabelladas ideas se me vienen cuando te tengo en mis manos. Luego, con una sola mano me basta y te levanto, te llevo a mis labios y un poco fría al comienzo ardes en mis labios sedientos de tu cuerpo. Ahora que te tengo aquí, calmas por un instantes las ganas que de vez en cuando me salen por estas cosas no parametradas.

Es viernes y las ganas me han venido. Buenas compañías siempre las hay, así que habrá que hacer como dice el tío Sabina: buscarse las más malas compañías, porque esan son las mejores. Cuando encuentre esa mala compañia -que seguro lo haré- procederé con mi loca idea, esta es algo nuevo, seguro estoy que esta compañía, pasajera o no, accederá a este pequeño capricho de viernes mata cuerpo.

3 comentarios:

  1. Malogrado mi querido Kisha, pero muy sugerente para un viernes.

    ResponderEliminar
  2. Un tanto perverso y dulzón, jajajja "viernes mata cuerpo". ¿Y como te fue?

    ResponderEliminar
  3. Prefiero las Budwieser lights.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.