Pues resulta que el gobierno pretende restregarnos en la cara un spot que da cuenta de su pulcro trabajo por el Perú. Plop!!! veamos:
Resulta que el Instituto Prensa y Sociedad ha solicitado a la PCM se informe qué estamento del Estado ha financiado la campaña Tres Años Invirtiendo en el Perú ("Gracias Alan"). Según la web infopública la periodista Adriana León había solicitado la información el 10 de agosto último. De acuerdo a esta información la gente del Apra atrincherada en la PCM no contestó por lo que León solicitó las copias de los expedientes de los procesos de contratación para elaborar y difundir los anuncios. La PCM tampoco contestó la apelación que la periodista envió tras vencerse el plazo legal. Estos son más frescos que el chómpiras enamorando a "la señora de la farmacia".
Ni modo, a la banda de choros del Apra les llega altamente las formas. Ahora se van a levantar medio Perú con el cuento de los núcleos ejecutores para entrenernos un poco, celebraciones de funerales de la manera más largamente idiota que se haya visto, inundación de pantallas con borrahcas y asesinatos a doquier, y todo para tapar a los grandotes que ya están repartiéndose lo útimo que queda.
La política en este país está podrida como el fútbol. a dónde diablos llegaremos?
ResponderEliminarAsí es el Apra, mientras tanto García ya tiene la agenda de nuestra mente escrita y sabe en qué vamos a pensar la próxima semana. Todo ya está escrito para que no miermos "más allá de lo evidente".
ResponderEliminarEste es un blog de extremos, pones desde aventuras en lugares y con chicas, y te vas hasta la economía y política, ya pareces Mapamundi, jajajjaj. :-P
ResponderEliminarKisha tienes q darte unas vueltas también por provincias, pero no para tu turismo, sino tammbién para averiguar las cojudeces que hacen los ladrones del Apra. Y son incontables, créeme.
ResponderEliminarLos Alanistas están despuestos a arrasar con el país...
ResponderEliminarHola,el Apra es el Apra...
ResponderEliminarYa empieza la operación mudanza,en la que tratarán de llevarse todo lo que puedan.