Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Igual -o peor- de ocupado, pero de vuelta

Tu que dijiste, este patín ya dejó tirado su blog, nica tío, acanga sigo parado, lo que pasó es que como siempre, el millón de cosas que tengo que hacer siempre me distraen un tanto, jejeje. A veces da ganas de dejarlo todo un mes, pero a decir verdad siempre tengo curiosidades que contar.
Resulta que hace dos días estaba jironeando, ustedes sabrán, y zas que se aparece todo un corso de payasos, tipos con zancos, arlequines y toda esa nota que se aparece en la hora loca, yo ni sabía de qué chicha se trataba la vaina esa, y para colmo no tenía ninguna cámara; y el cel lo tenía lleno de unas tomas personales que había sacado por ahí, y hasta ponerme a borrar algunas, ya fue. Pregunté a 5 gentes sobre la razón del contecimiento pero nadie me dio razón, así que le pregunté a unos de los arlequines y éste me dijo: "no es por algo en especial, es un trabajo de un profe que nos ha dejado que hagamos". Al preguntarle por su "profe", el arlequín comenzadno su rutina de piruetas se alejó sonriéndome "el profe soy yo".

No entendí ni mela, pero eso sucedió, para mí que estos andaban a 30 mil pies de alturas.

6 comentarios:

  1. y seguro que tu andabas más arriba de ellos. jajaja, Usualmente en el centro suele haber esas notas. La proxima cámara en mano siempre pues.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué pasó con los tiempos que uno iba casi a diario y se encontraba con las manifestaciones?
    Los del Apra han hecho bien su trabajo y ya desmantelan todo antes que entren al cuadrilátero.

    ResponderEliminar
  3. Esa nota es de buena honda, a veces simplemente just to have fun, no more, mucha paltas. Pareces q no vas seguido, hasta a los krishnas encuentras ahí. :-P

    ResponderEliminar
  4. No oliste el olor al perfume característicos de algunos de estos seres?

    ResponderEliminar
  5. A mi siempre me había vacilado estar así como uno de esos wones en esos zancos altos y joder por las calles jajajja.

    ResponderEliminar
  6. No sé por que tanta bronca con los arlequines y esa nota. A mi siempre me han bacilado, no creo q le hayan hecho mal a nadie, todos los tildan de relax, de fumarolas, ¿acaso saben si todos son así realmente? Yo conozco un par de puntas que trabajan de arlequines y son más sanos que yo.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.