Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

jueves, 27 de mayo de 2010

Daniel F: En la travesía de tu ausencia

Me perdí esta por estar fuera. Don Nico se ha convetido en un buen apoyo para este brother, además también tiene acogida entre la movida. Gracias al YouTube la cuelgo acá. (Una de las letras moderadamente pastrulas que entretienen a los que no lo entienden).


Una perla de la letra:

Me sacudo el destino ke corre como agua de fuente
Soy el último ke habla de mundos ke nadan ausentes
Kiero ser ese azul hechicero, un mendrugo kon alma de duende
kiero ser un vidente y seguir... siendo.. el ke toke tu frente...
un añoso contra la corriente

Brava.

1 comentario:

  1. Esta canción es muy exquisita. Nunca dejo de escucharla, y no sale nunca de mi iPod. Bien Kisha por ponerla.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.