Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

sábado, 1 de mayo de 2010

Felíz día del trabajo


La historia cuenta que fue en Chicago en donde obreros de una fábrica realizaron una manifestación por el reclamo de una jornada laboral adecuada y condiciones que permitan un buen desempeño del trabajador. Esta manifestación se tornó algo violenta en el que resultó herida bastante gente. El eco fue grande, en 1889 en París se celebró el "Congreso Internacional" (Tarea: busquen qué chicha es eso) en donde se declaró algunos lineamientos que las organizaciones de los trabajadores deberían luchar para conseguir.

Bueno el saludo va para todos aquellos que en cada hora de nuestras vidas generamos riqueza a través de diversas actividades (lícitas, por supuesto) para el bienestar propio y de los que queremos. Confiemos siempre en tener fuerzas para sobrepasar cada día que viene con nuevos retos a superar.



¡¡¡FELÍZ DÍA DEL TRABAJO!!!

4 comentarios:

  1. Ese, felíz dia para todos los q la sudamos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del trabajo.Yo lo celebré trabajando.

    ResponderEliminar
  3. Queridos yo también la pasé trabajando, jajajja, parece que ya no podemos celebrar desde temprano, pero aun asi en la noche me desquité toda la de la semana.

    ResponderEliminar
  4. Yo me meti una bomba desde el viernes, jajajja, el sabado lo tuve libre. Fue una de esas fiestas casi romanas, mejor ni cuento.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.