Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

jueves, 19 de febrero de 2009

Vaticinios de Interlunio y Final Fantasy

Por el momento les dejo esta perla del Youtube.



Bueno ésta es En Youtube hacía algún tiempo se había colgado este video y han proliferado algunas copias más del mismo. No sé cuál será el primero, peor en fin, ni el mismo original es tan original que digamos, pues esas mismas imágenes de FF las podemos encontrar aplicadas a otras canciones, también colgadas en el referido portal. En lo personal, la conjunción del video-canción me agrada, y pues no me importa si está aplicado a otras canciones más. Tanto me vaciló el video que me compré en polvos -pirata yo-, uno de los largometrajes de FF, el de la Fuerza Interior (o algo así, no recuerdo bien el nombre) pero no tiene que ver nada con las escenas mostradas en el portal. Luego de una investigación no tan prolija que digamos, me enteré cosas interesantes de FF, como que tiene muchos capítulos de juegos, y la mayoría de las historias no tienen conexión entre sí, mucho menos con la película que me compré. Aún así, la trama de la peli estaba buena, y el personaje (físico) de la Doctora Aki mejor ^_^ jejeje. Luego me enteré de otra peli, la compré, tampoco recuerdo el nombre, y pues esta si tiene relación con algunos de los episodios del juego. En fin, yo hasta ahora no lo he jugado, yo me quedé en los tiempos de Age of Empires o Starcraft.





1 comentario:

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.